Gastos de envío gratis para pedidos superiores a 12€

Nos vamos de mercado

Nos vamos de mercado
9 diciembre, 2016 oolongandgreen

Damas y caballeros, pido hoy un par de minutillos para ponernos serios y hablar de algo importante. Esto pertenece a esa categoría de asuntos que uno mete en una caja y entierra -Freud diría a propósito- en el desván bajo libros viejos, una alfombra raída y el polvo de la vida cotidiana que va pasando sin que volvamos a pensar en todo eso. Al fin y al cabo, afortunadamente para la mayoría de nosotros estas situaciones son como cometas, rozando nuestro mundo de forma tangencial y dejando una estela más o menos visible, pero que siempre termina desapareciendo.

A veces la vida te da limones

El otro día me encontré con un paciente muy especial en el trabajo. Nacido ya en el dos mil y algo, me miró tumbado desde esa camilla que podría ser un par de metros más corta y aún habría resultado demasiado larga. He de confesar que me cuesta mantener la compostura cuando se trata de niños, así que intentaba que no se me notara el tembleque en la voz cuando le iba explicando mientras se le colocaba el manguito de medir la presión, los electrodos para el electrocardiograma y, finalmente, la vía venosa: el terrible momento de “El Pinchazo”. Entonces, me miró a los ojos y me dijo, con la entereza que yo debería tener, que no me preocupara, que ya conocía la aguja de las otras veces.

A veces pasan este tipo de cosas. Estamos acostumbrados a un Fresa Dulce dulzón, que se deja beber, y un día la vida nos coloca una taza de medio litro de té verde amargo, como cuando te olvidas de él y se te queda 10 minutos infusionando en la taza.

Hagamos limonada

Por eso existe gente maravillosa como la de ASANOG, la Asociación de Niños Oncológicos de Galicia, que en estas fechas ha vuelto a organizar un Mercado Solidario de Navidad en Vigo. B y R de vm17 se han encargado, otro año más, de hacer el proyecto realidad. Se han dado cita en el local de Afundación en la calle Policarpo Sanz comerciantes de ropa, complementos, regalos -y nosotros, por supuesto. Allí estaremos desde el jueves 8 al sábado 10 de diciembre, de 11:00 a 21:00 h. para que os paséis a cotillear las cosas tan chulas que tenemos por aquí, os toméis algo en la cafetería y degustéis las especialidades que hemos traído especialmente para las fechas de Navidad. ¡Os esperamos!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*