Gastos de envío gratis para pedidos superiores a 12€

F.A.Q.'s

La web me ha dado error al hacer la compra, ¿podrías decirme qué ha pasado con mi pedido?

Si recibes un mensaje de error, puede haber un problema con la información de tu tarjeta de crédito o con la dirección de facturación o envío. Revisa toda la información con cuidado para ver que no haya ningún error. Haz clic en el botón “Hacer pedido” solo una vez para evitar múltiples autorizaciones.  Si continúas recibiendo mensajes de error, comunícate con Atención al cliente.

¿Cómo uso mi cupón de descuento?

Debajo de la sección Pago durante la finalización de la compra, haz clic en el botón “Usar una tarjeta de regalo”. Escribe el código y… ya tienes el descuento hecho. El descuento de la tarjeta de regalo se aplicará en el pedido total.

Quiero cambiar algo de mi pedido. ¿Puedo hacerlo?

No admitimos cambios ni cancelaciones una vez efectuado el pedido. Si una vez recibido, quisieras cambiarlo o devolverlo, puedes ponerte en contacto con nosotros para iniciar el trámite.

¡Oppssss….. algo está agotado! ¿Qué puedo hacer?

Las cosechas dan para lo que dan así que, a veces, y sólo a veces, tenemos productos agotados. No dudes de todos modos en avisarnos para intentar buscar otro jardín en el que conseguir “nuestros deseos”. Para ello escríbenos aquí.

¿Podeis hacerme Packs a medida?

En nuestra página web encontrarás todos los productos que tenemos disponibles. Si en algún momento necesitaras alguna combinación especial, no podemos asegurarte nada pero vamos a intentar darte la mejor respuesta, Cuéntanos aquí cuales son tus necesidades y en seguida te respondemos.

¿Hacéis envíos fuera de Europa?

Desafortunadamente no hacemos envíos fuera de Europa. Los gastos de envío se nos disparan y no es rentable. Pero estamos trabajando para poner una solución y poder cruzar algún día el charco.

¿Dónde está la confirmación de mi pedido?

En cuanto recibimos la orden de tu pedido, te enviamos una confirmación al correo electrónico que nos has dado y otro cuando te lo enviamos. Una vez enviado, te iremos informando del estado del envío hasta que lo recibas.  ¡Ojo! A veces los mails se cuelan en la carpeta de correo no deseado, así que echa un vistazo si no has visto el mail y añádenos a tu lista de remitentes seguros.  También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web.

¿Puedo cambiar o devolver lo que he comprado?

Consulta nuestra política de cambios y devoluciones aquí.

¿Cuánto tiempo se tarda en procesar una devolución?

Una vez que recibimos tu paquete, tu reembolso se procesará dentro de los siguientes 7 días hábiles. Se te notificará por correo electrónico a la dirección registrada en tu cuenta cuando se realizó esta transacción.

¿Puedo visitaros y ver los productos?

Of course!!!! Estaremos encantados. Nos encuentras aquí.