Gastos de envío gratis para pedidos superiores a 12€

Embajadores de AUARA

Embajadores de AUARA
27 julio, 2017 oolongandgreen

Estamos felices de anunciaros que seguimos dando pasitos en nuestro compromiso social. Como os contamos en nuestra web y os anunciamos anteriormente, nos importa y mucho vivir nuestro día a día pensando que, a poquito que aportemos, podemos contribuir a que todas las personas que vivimos en esto mundo tengamos una vida digna. Hay muchísimo por hacer, en todas partes, no sólo en las lejanas sino también en las cercanas.

Por eso, intentamos siempre incorporar a nuestra gestión gestos que ayuden a pasar por este mundo con una sonrisa. Y eso, es precisamente lo que nos gustaría con este nuevo compromiso. Arrancaros una sonrisa cuando al final de este post, sepas en la que nos hemos metido.

 

AUARA es una empresa 100% social; es una marca de agua mineral que invierte el 100% de sus dividendos en llevar agua potable a personas que no la tienen, y que además fabrica sus botellas con un 100% de plástico  reciclado R-Pet.

El reto principal de AUARA es llevar agua potable a las personas más necesitadas y reducir el impacto ambiental de las botellas que consumimos.

El agua es la base de la vida. Su falta genera hambre, enfermedades, falta de higiene, problemas de escolarización infantil… Unicef, junto con wateraid.org, informan que en el mundo, hay 700 MILLONES de personas que carecen de agua potable en su día a día.

 

Consumiendo agua AUARA estamos colaborando para conseguir el objetivo de construir pozos de agua allí donde más lo necesitan.

Y si no tuviéramos agua para prepararnos un té??

Ven a Oolong&Green a por tu botella de agua. MIL MILLONES de gracias por colaborar!!!

Etiqueta tus fotos de tu té/infusión/rooibos con los hashtags #texperiencia y #túbebesotrosbeben

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*