Gastos de envío gratis para pedidos superiores a 28€

Detrás de O&G

¡Hola! Mi socia y yo queremos presentarnos.
Yo soy Mr. Oolong…

 

 

Y yo, meine Lieben, soy Mrs. Green.

Creemos que una buena taza humeante es el acompañamiento perfecto para cualquier ocasión: un darjeeling vigorizante los lunes por la mañana hasta un Rooibos Luna de África para coronar el sábado noche con una buena sesión de lectura.

Yo he descubierto que hasta en medio del desierto, lo mejor para quitar la sed cuando uno llega a la haima y se baja del camello es un buen vaso (o dos, o tres) de té moruno caliente -o sea, casi a temperatura ambiente. Y no te quiero ni contar como de bien sienta una taza de Cuento de Invierno con apple pie…

Descubriréis que se nos distingue perfectamente porque Mrs. Green está siempre en otro mundo -a veces literalmente. Por eso mezcla palabras de varios idiomas y cuenta unos chistes rarísimos (en tal caso, la experiencia me dice que hay que sonreír y asentir).

Exactamente, Mr. Oolong es el cerebro del equipo: para dudas técnicas, preguntas y recomendaciones, él es vuestro contacto. Yo soy más bien la mano izquiera, el ojo tuerto, el apéndice intestinal: no soy muy útil y a veces solo sirvo para molestar, pero tengo una gran personalidad.