Gastos de envío gratis para pedidos superiores a 28€

Contacto

CONTACTO

INFO

Oolong&Green son dos personajes adictos al té y a las infusiones. Han abierto su tienda especializada con mas de 150 variedades. Aumentando día a día los tés e infusiones con el sello “BIO” su objetivo es colaborar cada vez más, para que los tés e infusiones que te ofrecen vengan de cooperativas y granjas repartidas por todo el mundo, que hayan recibido un precio justo por el producto y se colabore en la mejora de la comunidad en la que están asentados. También han traído su selección de galletas, de los mejores chocolates… todo elaborado por los mejores artesanos. Entra y comparte con ellos el placer de sentir los olores y sabores de productos de los lugares mas exóticos de todo el mundo.

LOCALIZACIÓN

Estamos en la calle María Berdiales, 6 de la hermosa ciudad de Vigo. Nuestro código postal es 36203 y si quieres ponerte en contacto por teléfono es + 34 986 953 512

HORARIO

Tenemos nuestra puerta abierta de lunes a sábado de 10:30 a 13:30 que nos vamos a comer y por la tarde desde las 16:30 a 20:30 que cerramos la puerta.