Gastos de envío gratis para pedidos superiores a 28€

Compromiso social

Nos importa el compromiso social de nuestra empresa y os queremos hablar sobre ello.

Muchas veces hemos comentado con vosotros la gran cantidad de viajes que en Oolong & Green hacemos para poder ofrecer en nuestro tienda física – en Vigo – y en nuestra  shop online productos de muy alta calidad. No hay mejor forma que la de viajar a algún lugar (lejano) para darse cuenta de que hasta los más pequeños gestos de nuestro día a día pueden tener un impacto en las vidas de muchas personas. Es muy fácil llegar a casa, guardar la maleta en el trastero y no volver a pensar en ello.

Pero no es ese nuestro estilo. Como empresa, vamos a tener siempre presente que nosotros podemos contribuir al bienestar general de nuestro entorno y de las personas que también viven en la otra punta del globo. Siendo ambiciosos (avisamos: somos muy ambiciosos), tampoco nos olvidamos del mundo que dejaremos en herencia a las generaciones futuras.

¿Qué hacemos al respecto? En primer lugar, trabajamos por ofrecerte tés e infusiones con certificaciones BIO. Nos preocupamos por la gestión ambiental de los jardines donde se cultivan, porque haya una efectiva  reducción de la contaminación en todas las fases del proceso de producción.

Intentamos minimizar nuestra huella medioambiental utilizando materiales reciclados o recuperables con un bajo consumo de energía al preparar esos paquetes tan chulos que te llevas a casa o recibes por mensajería con tu té o infusión preferido, con tu accesorio, etc.

Pero, volviendo a nuestro propio entorno, hay quinientas mil (más o menos) oportunidades de contribuir para mejorar. Por eso, apoyamos el deporte en Vigo como la forma más sana de crear una sociedad unida y motivada para luchar por todo lo que importa. En el deporte, la unión hace la fuerza y, precisamente por este motivo, el pasado mes de diciembre colaboramos con ASANOG en un evento sobre el que puedes leer más aquí. Esta asociación tiene la misión de endulzar la vida de los niños pacientes de cáncer, y de sus familias. Te animamos a leer más sobre ellos aquí. 

Gracias por tomarte unos minutillos para leer esto. Ya sabes, no dudes en escribirnos, llamarnos o utilizar el formulario de contacto si sientes curiosidad sobre algo de lo anterior.