Gastos de envío gratis para pedidos superiores a 28€

Blog

  • Darjeeling

    Té Darjeeling, el champán de los tés

    Cuando los ingleses decidieron que querían dominar el mundo, una de las cosas que hicieron fue empezar a cultivar y producir té en sus colonias (p. ej. La India). Los chinos ya producían té negro, pero…

    Leer más
    Oolong&Green
  • Infusiones o tisanas: la otra cara de la moneda

    El otro día escribíamos sobre la historia del té y el proceso en general que ocurre desde que la planta empieza a dar hojas hasta que nosotros disfrutamos del producto final en casa. Ahora bien, existe…

    Leer más
    Oolong&Green
  • El problema de los Tea sommelier

    Hoy me he despertado con el ánimo rebelde, así que voy a tocar un tema un tanto “controvertido”. Como tal, levantará heridas y despertará simpatías a partes iguales. Pero ya saben que en Oolong & Green…

    Leer más
    Oolong&Green
  • 3 libros + 3 tés

    El otro día sonaba Rivvrs cuando intentaba decidir, de entre una interminable lista de libros por leer, cuál sería el afortunado (o desgraciado) que caería a continuación en mis manos. Y así nació esta entrada.  No es…

    Leer más
    Oolong&Green
  • Cultivo del té

    De donde viene el té

    Esta canción estaba sonando cuando me senté a escribir. Me parece justo que ahora también disfruten de ella mientras leen el resultado. Si aún por encima tienen una taza de té o infusión al lado… Se…

    Leer más
    Oolong&Green