Gastos de envío gratis para pedidos superiores a 12€

3 libros + 3 tés

3 libros + 3 tés
4 septiembre, 2017 oolongandgreen

El otro día sonaba Rivvrs cuando intentaba decidir, de entre una interminable lista de libros por leer, cuál sería el afortunado (o desgraciado) que caería a continuación en mis manos. Y así nació esta entrada. 

No es un secreto que la lectura y el té van casi invariablemente de la mano. Muchos de los aficionados al té son aficionados a la lectura también. No es que haya estudios al respecto; me estoy basando meramente en mis observaciones. El hecho es, no obstante, que todavía no he conocido a nadie que pueda resistirse a sentarse con un libro y una taza calentita de té cuando fuera llueve. O bien tumbarse en la playa con un té frío que ha estado toda la noche en la nevera y una ligera lectura de verano. En conclusión: hay tantos tipos de libros, como de tés, como de ocasiones para disfrutar de la combinación de ambos.

Aquí tienen tres posibilidades:

La selección (Kiera Cass) + Minden

Vamos a empezar con algo ligero. Reconozco que mis años de adolescencia quedan cada vez más lejos. Sin embargo, hay dos cosas que desde entonces no me han abandonado: un grano nuevo en la cara cada vez que me paso con el chocolate, y el gusto por las sagas de ciencia ficción para el público juvenil.

Aún no estoy muy avanzada en la lectura de este libro, pero con leer la sinopsis es suficiente. Las páginas se dejan pasar con rapidez. El libro perfecto para devorar en la playa entre siestas al sol, acompañado de Minden bien fresquito con unas gotitas de Stevia.

La selección

Jonathan Strange y el Sr. Norrell + Rooibos Choc&Nut

Seguimos con ciencia ficción, pero esta vez ambientada en el pasado. Esta novela se caracteriza por una gran cantidad de notas al pie, cada una mejor que la anterior. La autora ha creado todo un entramado de magos y duendes y leyes mágicas de forma tan realista que parece difícil no creer que nunca haya habido magia en Gran Bretaña. ¿O sí?

Para acompañar esta lectura, nada mejor que nuestro Rooibos Choc & Nut. Es ideal para toda la familia y a cualquier hora del día. Y comparte con el libro la cualidad de que no se puede describir su especial y sorprendente sabor con palabras; simplemente hay que probarlo.

Jonathan Strange

Sentido y sensibilidad + Lady Grey

A veces uno quiere relajarse con una lectura tranquila, pero no demasiado aburrida o lenta. En estos casos, siempre recurro a Jane Austen. Me declaro una fan incondicional del humor inglés cargado de sarcasmo. La romántica en mí no puede evitar suspirar entre capítulo y capítulo ante las tribulaciones de las jóvenes señoritas Dashwood.

Un English Breakfast o Earl Grey sería la opción más obvia para acompañar a una lectura tan british. Sin embargo, os propongo algo diferente. ¿Qué os parece un Lady Grey? No se puede renunciar al aroma y el sabor de la bergamota. Si esto se combina con una base del mejor Pu Erh… lo mejor de los dos mundos.

Jane Austen

No sé vosotros, pero yo me voy ahora mismo a calentar agua y preparar bien mi sitio en el sofá.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*